relator de futbol ingles en fox sports
Nacho
2005-05-18 02:40:51 UTC
Cuando escucho el carrusel deportivo, a ratos no pesco las tonterias que se
ponen a hacer con las canciones, a ratos (los menos) me da un poco de risa,
y en general no lo pesco. Pero el relator del futbol ingles por el fox
sports me descoloca de verguenza por las tonterias que hace con canciones,
les pone letra, pero le sale pesimo, a mi no me gusta el toni que hace en
esas canciones, que las saca cuando hay un gol. En lo personal me encanta
ver el futbol ingles, pero lo evito por ese pelmazo de relator. Alguno de
ustedes coincide o discrepa con mi opinion?
[XNZS] ROOLO
2005-05-18 02:49:57 UTC
discrepo 100% contigo!!

yo lo ecnutro la raja!!
el futbol es alegria y el vibra con el futbol, se da la paja de inventar
la canciones... le ponde pasion!!!!
a mi me gusta!!!
--
DVD's y juegos de PS2
http://www.geocities.com/roolox/
ELLoKo
2005-05-18 04:56:35 UTC
NO coincido, a mi me gusta el Juanma Pons...
.:GeniodelLag!:.
2005-05-18 07:46:39 UTC
Post by ELLoKo
NO coincido, a mi me gusta el Juanma Pons...
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Marica tu...marica yo, marica JA-JA!!

Según mi opinión uno de los mejores es el Señor Walter Nelson, que transite
los partidos en TyC Sports.

Eso!
ELLoKo
2005-05-18 16:05:22 UTC
Como relator pos....
Post by .:GeniodelLag!:.
Post by ELLoKo
NO coincido, a mi me gusta el Juanma Pons...
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Marica tu...marica yo, marica JA-JA!!
Según mi opinión uno de los mejores es el Señor
Walter Nelson, que transite
Post by .:GeniodelLag!:.
los partidos en TyC Sports.
Eso!
B-Cam
2005-05-18 12:48:32 UTC
Sobre el CD, supongo k te refieres al programa radial de la W. Me cae en
gracia el estilo, pero no mucho tampoco, ya k se van en pura chacota y na de
futbol. Ta claro k pa ameninzar los partidos nacionales, tan guenos y son
mejores k los otros programas radiales de futbol. Ayer mismo me kede en la
ofi haciendo un trabajo a la hora del partido de la seleccion nacional y
tenian puesta la radio agritortura....baahh....agricultura. No sabi lo
tortuoso k es hacer una pega hasta las tantas y mas encima escuchar a esos
wones. En vez de programa de futbol parece programa de inFOMErciales (cual
es la pila......k zapatillas te calzan...., cada 5 seg.). Esos si k no tiene
idea de futbol ni de comentar.

Con respecto al relator del futbol ingles y al mismo, coincido absolut...[
me dio sed :-) ]...amente contigo y con esto ta claro k los argentinos, como
comentaristas, son buenos futbolistas.
El plus k le da el futbol (y el deporte, en general) argentino al planeta,
hace k estos wones se tomen todos los canales donde transmiten deportes
(ESPN, FOX, CNN, etc), sin sikiera saber de futbol ni comentar. Tambien se
da k por ser Ex jugadores o EX entrenadores (El gran M. Kempes o el tony de
S. Bilardo), dan por hecho k ellos saben COMENTAR FUTBOL. El hecho de saber
Futbol, no necesariamente te hace saber comentar de Futbol, y viceversa.
Por otro lado, el futbol inglés de por si, me aburre (muy poco lo veo) por
su juego muy poco vistoso, muchos centros (no kiere decir k sean malos), y
por ende, no me tengo k mamar a ese SW, sólo veo los goles. Sorry por usted
amigo k si le gusta.
Eso
Salu2.
TheKLF
2005-05-18 21:24:07 UTC
y alguien me puede decir por que ya no relata los partidos Marcelo Araujo en
el Fox Sports?????
Tengo esa inquietud desde hace tiempo, alguien sabe??
Lukas
2005-05-18 23:36:32 UTC
Post by TheKLF
y alguien me puede decir por que ya no relata los partidos Marcelo Araujo en
el Fox Sports?????
Tengo esa inquietud desde hace tiempo, alguien sabe??
Diferencias economicas y algunas salidas de madre que tuvo al aire hizo que
no le renovaran el contrato.
--
eso
Lukas
El problema no es que nos mientan, sino que les creamos.
Nacho
2005-05-19 07:48:43 UTC
Los que mas recuerdo de Araujo fue una vez que en evidente situación de gol
el dijo "si se lo pierde me voy, si se lo pierde me voy" y se lo perdio
!!!! se quedo callado muchos minutos
<<< Pelao >>>
2005-05-20 14:08:32 UTC
el estilo del carrusel deportivo es genial..-.....como que no les
gusta???....ademas me dicen por ahi que se van en pura chacota.......con el
estilo de nuestro supercampeonato nacional...ustedes creen que hay
posibilidad de relatar alguna buena jugada????....o de comentar el posible
nacimiento de un nuevo crack????
B-Cam
2005-05-20 19:09:41 UTC
K en el campeonato nacional es la raja escucharlos, si los partidos son
fomes, en partidos de la seleccion y los internacionales, tambien.
Ahora k no hablen de futbol es otra cosa, se dedican a puro hueiar, lo k no
kita k sea mejor k los otro programas radiales k son un bodrio.
Eso